jueves, 20 de enero de 2011

Barbie, súper hot.
La concursante del Soñando por Bailar participó en un desfile organizado en Animales Sueltos, el año pasado. Allí se pudo ver a la infartante morocha mostrando su impecable físico. Además, había contado detalles de su pasado en la villa 21.
Bárbara Franco, una de las concursantes del Soñando por Bailar, ya tuvo su protagonismo en la pantalla chica. Hace un año, en Animales Sueltos, el programa de América que conduce Alejandro Fantino, participó de un desfile.
La Franco había dejado anonadados a todos los presentes por su imponente físico.
Por otra parte, hace unos meses, en la revista Paparazzi, Bárbara había dicho: “Viví en la villa hasta los diez años. Iba a un colegio en La Boca y me daba vergüenza decir donde vivía por miedo a que me discriminen. La casilla era de ladrillos y chapa. Las habitaciones estaban divididas por cortinas. Pero a mi alrededor había un montón de gente que estaba peor. No me lo cuestiono, fue lo que me tocó”.
Mi viejo tomaba alcohol casi todos los días y andaba con armas. Hasta amenazó con matarnos a mi mamá y a mi”, había declarado la morocha
Barbie metió la pata. (Ideas del Sur).
Barbie metió la pata. (Ideas del Sur).
Al igual que Benjamín, la concursante de Soñando por Bailar ingresó a la isla con un teléfono móvil y, según contó José María Listorti, utilizó su cuenta personal de la famosa red social para comunicarse con sus allegados. ¿La sancionarán?
La segunda participante que descubrieron con celular en la isla del Soñando por Bailar fue Bárbara Franco, la joven que vivió en la Villa 21. Indignado con la situación, José María Listorti, el conductor de Soñando a la Tarde, contó más detalles.
"No sólo nos engañó a todos e ingresó con celular a la isla, sino que en la noche del miércoles ingresó a su cuenta personal de Facebook", contó Josema.
El otro participante que había ingresado con celular fue Benjamín, y aún se desconoce al tercero. ¿Qué sanción tendrán? ¿Los eliminarán del juego?
Barbie, en problemas.
Barbie, en problemas.
A la participante del Soñando por Bailar le bajó la presión y tuvo que retirarse del ensayo. "Tenía 9 de presión", contó la morocha, desde su cama, aún decaída. Además, la modelo aseguró que, si bien ingresó a la isla con un celular, “jamás lo utilicé”.
Bárbara Franco sufrió una fuerte descompensación y tuvo que retirarse del ensayo de cara a la gala del sábado en Soñando por Bailar.
En su cama, bastante caída, Barbie charló con Este es el Show y aclaró: "Me bajó un poco la presión, me descompensé. Pero ahora estoy bien. Mañana voy a poder bailar normalmente. Soy de tener presión baja, y ahora tengo".
Por otra parte, Barbie admitió que ingresó a la isla con celular: "Tengo celular pero no lo utilicé. Tampoco me conecté en Facebook. ¡Jamás! Ni ahí. Simplemente leí unos mensajes de texto. Pero nunca hablé con ningún familiar

barbara

Barbie, bastante bajoneada. (Ideas del Sur).
Barbie, bastante bajoneada. (Ideas del Sur).
La modelo que vivió en la villa 21 no la pasó bien en los ensayos en la escuela del Tigre, de cara a una nueva gala de eliminación. Se la vio sin energía, desconcentrada y bastante caída. Los retos de la coach la levantaron un poco. ¡A ponerse las pilas!
Bárbara no tuvo una de sus mejores tardes dentro de la isla del Soñando por Bailar. A la modelo, de 21 años y que vivió en la villa 21, se la vio desconcentrada en los ensayos de cara a una nueva gala de elimianción.
"¿Qué te pasa? ¡Vamos, vamos!", le dijo la coach, Vanesa García Millán, bastante enojada por la actitud de la participante.
Después del reto, a Barbie se la vio un poco más conectada en la coreografía que deberá presentar el próximo sábado.
¿Cómo le irá a una de las chicas más atractivas del reality?