Barbie, súper hot.
La concursante del Soñando por Bailar participó en un desfile organizado en Animales Sueltos, el año pasado. Allí se pudo ver a la infartante morocha mostrando su impecable físico. Además, había contado detalles de su pasado en la villa 21.
Bárbara Franco, una de las concursantes del Soñando por Bailar, ya tuvo su protagonismo en la pantalla chica. Hace un año, en Animales Sueltos, el programa de América que conduce Alejandro Fantino, participó de un desfile.
La Franco había dejado anonadados a todos los presentes por su imponente físico.
Por otra parte, hace unos meses, en la revista Paparazzi, Bárbara había dicho: “Viví en la villa hasta los diez años. Iba a un colegio en La Boca y me daba vergüenza decir donde vivía por miedo a que me discriminen. La casilla era de ladrillos y chapa. Las habitaciones estaban divididas por cortinas. Pero a mi alrededor había un montón de gente que estaba peor. No me lo cuestiono, fue lo que me tocó”.
“Mi viejo tomaba alcohol casi todos los días y andaba con armas. Hasta amenazó con matarnos a mi mamá y a mi”, había declarado la morocha